PRESENTACIÓN CAZOLETAS MKS MACACO/UAKARI

Muy buenas a todos,

Hoy estamos aquí para presentar y analizar las nuevas cazoletas diseñadas por Monkey Shishas. La MACACO y la UAKARI, cazoletas que han tenido una gran aceptación en el mercado desde el primer momento.

Antes de entrar en detalle con cada cazoleta, haremos una breve introducción de los orígenes y características de estas dos maravillas artesanales. Hablaremos del material utilizado para su fabricación, del consumo de tabaco y del calor que alcanza este material, entre otras muchas cosas más.

Dichas cazoletas están fabricadas en barro negro, el cual es originario de México, cuya principal característica es una aceptación y tolerancia más alta al calor que otro tipo de barros. Es por ese motivo que para muchos es el mejor material. Y si a todo esto añadimos un gestor de calor ya tenemos la combinación perfecta para disfrutar de una fumada larga e intensa.

Esmalte Premium que mejora aún más, si es posible, dicha cazoleta.

Los esmaltes son el toque de color, pureza e higiene a tu accesorio perfecto. Por lo que se refiere a la higiene son las cazoletas más limpias del mercado solo superadas por las de cristal como es lógico y esto es gracias al Esmalte utilizado para su elaboración

Como último apunte antes de empezar el análisis, añadir que todas y cada una de nuestras cazoletas están hechas a mano por los mejores artesanos del panorama nacional, es por ello que nunca existirán dos iguales.

 

MACACO

La cazoleta MACACO es la cazoleta perfecta para los amantes del Screen o también conocido como gestor de calor chimenea.

Peso, con un pesaje aproximado de 255-275g (como ya hemos comentado antes están hechas a mano y no existen dos iguales). No es una cazoleta ligera en lo que al pesaje se refiere, pero consideramos que está dentro del peso óptimo.

Consumo, con un consumo medio de 12-15 gramos la podemos considerar una cazoleta de bajo consumo. Haciendo de ella una cazoleta atractiva en el mercado.

Duración de la fumada, duración media entorno a los 60-70 min, aunque también depende del tabaco y shisha empleada durante la sesión.

Carbón, aunque es un tema muy personal, consideramos que con una buena preparación puede aguantar una tanda de 3 carbones perfectamente y luego añadir 3 flats o 2 carbones más junto a 1-2 de la tanda anterior que ya casi se han consumido.

Accesorio Extra, una de las novedades en este cabezal es la posibilidad de añadir una rejilla Terracota de tamaño pequeño y asi optimizar la quemada del tabaco, el consumo y la higiene de nuestra base ya que no permite que la melaza caiga.

 

UAKARI

Por otro lado, la cazoleta UAKARI es la cazoleta perfecta para los amantes del futbol pues son capaces de dar un rendimiento y placer durante 90min, tiempo que dura el partido de nuestro equipo favorito. También es la cazoleta perfecta para el gestor de calor del tipo Khalloud, ya sea el khalloud básico, Lotus, Hookah Pulse o Oduman Ignis.

Consumo, cazoleta de las denominadas tragona con un consumo medio de 18-22 gramos. Este consumo elevado nos permitirá una fumada larga.

Duración de la fumada, tal y como he comentado en la introducción fumada muy muy larga e intensa.

Carbón, dejando a un lado que según el tipo de khalloud que utilicéis variará, nosotros consideramos que con el Oduman Ignis puede soportar una sesión de 2 tandas de 3 carbones cada una.

 

Video en YouTube: