TWELVE MONKEYS BONOGURT 30ML 00MG

TWELVE MONKEYS BONOGURT 30ML 00MG

18.95 19.95

Twelve Monkeys Bonogurt

Los Twelve Monkeys, han creado Twelve Monkeys Bonogurt, una deliciosa receta de yogur. Un sabor equilibrado de bayas múltiples redondeadas apagado con yogur cremoso y agrio.

80 VG

  • 0% Nicotina
  • 30ML
  • Sabor PREMIUM
Agregar al Carrito

 

Twelve Monkeys Vapor Co. fue concebida para ser una línea premium e-líquido y crear los mejores sabores del mercado. Se esfuerzan por alcanzar el equilibrio entre ingredientes de calidad y procesos de producción artesanal, ofreciendo al consumidor un producto excelente a un precio razonable. Todos sus sabores son altos en VG; Con un mínimo de 70% VG; Cada sabor tiene una relación VG / PG diferente adaptada específicamente para los componentes de sabor utilizados.

Todos sus líquidos se fabrican en Canadá. Cada sabor es pre-empapado durante 2 semanas antes de embotellar y poner a la venta. Como resultado, el e-líquido producido tiene un sabor más consistente pero limita la disponibilidad del producto debido a que creen en la calidad sobre la cantidad.

Twelve Monkeys Vapor está orgulloso de ser Ganador del Premio a la Mejor Nueva Marca de 2015, en los Premios Ecigclick Vape.