TWELVE MONKEYS KANZI 30ML 00MG

TWELVE MONKEYS KANZI 30ML 00MG

18.95 19.95

Twelve Monkeys Kanzi

Un sabor Twelve Monkeys muy dulce; Kanzi tiene un gusto por sólo los mejores sabores afrutados sino también con fresas, sandía y un toque de kiwi. Kanzi es una mezcla de fruta deliciosa que seguro que gustará a cualquier paladar.

80VG

  • 0% Nicotina
  • 30ML
  • Sabor PREMIUM
Agregar al Carrito

 

Twelve Monkeys Vapor Co. fue concebida para ser una línea premium e-líquido y crear los mejores sabores del mercado. Se esfuerzan por alcanzar el equilibrio entre ingredientes de calidad y procesos de producción artesanal, ofreciendo al consumidor un producto excelente a un precio razonable. Todos sus sabores son altos en VG; Con un mínimo de 70% VG; Cada sabor tiene una relación VG / PG diferente adaptada específicamente para los componentes de sabor utilizados.

Todos sus líquidos se fabrican en Canadá. Cada sabor es pre-empapado durante 2 semanas antes de embotellar y poner a la venta. Como resultado, el e-líquido producido tiene un sabor más consistente pero limita la disponibilidad del producto debido a que creen en la calidad sobre la cantidad.

Twelve Monkeys Vapor está orgulloso de ser Ganador del Premio a la Mejor Nueva Marca de 2015, en los Premios Ecigclick Vape.