SHIAZO 100gr

SHIAZO 100gr

desde 3.25

SHIAZO 100gr

  • 0% Nicotina
Sabor:
Cantidad:
Agregar al Carrito

El Shiazo es una novedad mundial para los fumadores de shishas y pipas de agua. Esté producto se basa en la idea de disfrutar de una shisha libre de tabaco, nicotina y otras sustancias producidas por la combustión del tabaco, ya que Shiazo está compuesto de pequeños minerales porosos que absorben la melaza.

Su utilización es igual que la del tabaco normal de shisha, teniendo en cuenta que con Shiazo podremos reutilizar los minerales varias veces, suponiendo así un ahorro. Shiazo no produce humo, produce vapor, por lo que es menos dañino para la salud, el vapor se producirá cuando los minerales alcancen altas temperaturas y se empiece a evaporar la melaza (es conveniente que el calor sea constante). Es recomendable agitar el bote de Shiazo antes de cada uso y utilizar una cuchara para su disposición en la cazoleta. Con esto obtendremos mejores resultados.

El aroma se produce gracias a un método de presión de inyección, mediante el cual el fluido aromatizado se inyecta en los poros del mineral, impregnándose así de una forma óptima, y conduciendo a la mejor calidad.