SORTEO-Mensual_IMAGEN_WEB.jpg
 

Sorteo MonkeyMes!

El Sorteo MonkeyMes! es un sorteo mensual que realizamos en Monkey Shisha's para agradecer a todos nuestros clientes su fidelidad y hacerles sentir lo que realmente son, un trocito de Monkey Shisha's.

Cada mes Monkey Shisha's anunciará los premios, los cuales pueden ser todo tipo de artículos, desde cazoletas o mangueras de silicona, a Vapes y Shishas Premium. Es posible que, si la participación es muy masiva, Monkey Shisha's vaya incorporando premios adicionales a medida que avanza el mes, con el fin de que haya varios ganadores-ganadoras.

A partir de aquí solo nos queda desearos mucha suerte a todos y deciros que os estaremos esperando junto a la urna del sorteo en la tienda Monkey Shisha's!

 

BASES DEL Sorteo MonkeyMes!

- Podrá participar cualquier persona que realice una compra por un importe igual o superior a 80€.

- Las participaciones se limitan a las compras realizadas en la tienda física de Monkey Shisha's.

- Una misma persona podrá participar tantas veces como compras con importe igual o superior a 80€ realice. 

- No se podrá dividir una única compra en varias con el fin de poder participar más de una vez. 

- La persona que deseé participar, deberá rellenar una papeleta con su Nombre y Apellidos, número de teléfono y, en caso de disponer de ella, su cuenta de Instagram. Tanto el Nombre como la cuenta de Instagram podrían ser compartidos a terceros en las cuentas de Redes Sociales Oficiales Monkey Shisha's o en la web www.monkeyshishas.com con el fin de publicar al ganador-ganadora del Sorteo MonkeyMes!

- Los premios del Sorteo MonkeyMes! están sujetos a la decisión de Monkey Shisha's, por lo que de ninguna manera dichos artículos podrán ser cambiados por decisión del ganador-ganadora u otras personas ajenas a Monkey Shisha's.

- Los premios deberán ser recogidos en la tienda física de Monkey Shisha's en un plazo de 10 días naturales, contando desde el día siguiente a la publicación del ganador-ganadora del Sorteo MonkeyMes! Monkey Shisha's se reserva el derecho a no entregar el premio una vez transcurrido dicho plazo de tiempo.

- El sorteo será celebrado, normalmente, el último día de cada mes. El sorteo será público, por lo que se celebraá en horario de apertura de la tienda y todos aquellos que quieran venir a presenciarlo podrán venir a la tienda ese día.

- El sorteo se realizará retirando una de las papeletas del interior de la urna, el nombre que lleve escrito dicha papeleta será el del ganador-ganadora.

- Deberá ser el ganador-ganadora del Sorteo MonkeyMes! quien recoja el premio, acreditándose con un Documento de Identificación Oficial.

 
 
 

GANADOR SORTEO MONKEYMES! JUNIO

GANADOR MONKEYMES! JUNIO